Ahora, en verano, la situación cambia radicalmente, ya que los colores se avivan, se colocan mas intensos, con combinación de estampados, flores, Por lo general los colores preponderantes son el rojo, el naranja, el verde, el fucsia, como también el amarillo. Las telas son claramente mas delgadas para poder soportar de mejor manera las temperaturas que son mas elevadas. Los cortes también son distintos, se colocan mas osados, donde el escote en el busto es mas pronunciado; también se integran aquellos en la espalda, los cuales son bastante largos y en punta.
El vestido, tanto sea de piel, de lana o de tela cumple siempre una función determinada. Protege el cuerpo de los elementos naturales, lo cubre al mismo tiempo que lo realza. Es por así decirlo, como una segunda piel.
Como bien hemos visto ya, los vestidos que se han lucido en las galas no ha estado muy desatinados como otros años. Aunque sí que ha habido alguno que ha dado el cante, hay otros, la mayoría, que no han destacado ni por ser muy malos ni por ser muy buenos. A continuación os ofreceremos cuáles han sido los mejores vestidos de la gala.
El otro día di una vuelta por tienda a ver si veía algo para una boda que tengo este verano y de momento tuve la mala suerte de que no habían llegado todas las colecciones de verano de las firmas que quería así que me fui de manos vacías, y de nuevo me metí en Internet para mirar más modelitos y no paré de ver cosas monas, así que me parece que con lo impaciente soy acabaré comprándolo online.
.jpg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario